ESTUDIO EVOLUTIVO

El Estudio Evolutivo se realiza para ver en qué punto nos encontramos actualmente. Nos sirve de orientación para ver de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos, qué energía y circunstancias hemos desarrollado entorno a los dos últimos meses y qué energía y aprendizajes tendremos que desarrollar durante las próximas 6/8 semanas.

Dividimos el estudio en 4 bloques: 

* Estudio del plano mental: Cómo desarrollamos nuestros pensamientos, cómo analizamos nuestro día a día, cómo resolvemos nuestros conflictos mentales, cómo interfieren nuestros pensamientos en nuestra rutina.

* Estudio del plano emocional: Cómo nos sentimos, cómo están nuestras relaciones humanas con el entorno, cómo se desarrollan las relaciones de pareja en nuestra vida, cuáles son nuestras necesidades actuales.

* Estudio del plano pasional-creativo: Aquí vemos aquello que es innato en nosotros y la forma en que  nos proyectamos hacia los demás. La manera en la que sentimos aquello que es intrínseco, personal e intransferible. Si estamos disfrutando de nosotros mismos o si hemos abandonado nuestras ilusiones.

* Estudio del plano material: Desarrollamos cómo estan nuestros recursos económicos, materiales, nuestro trabajo, si necesitamos pasar por un periodo de formación. Para aquellos que sean estudiantes, también vemos su desarrollo en los estudios.

Al terminar, hacemos una ronda de preguntas abiertas para que el/la consultante, indague sobre aquellos aspectos que tenga más interes.

El Estudio Evolutivo termina con el consejo del Oráculo de las Emociones, con una lectura enviada por audio dónde se recomienda cómo trabajar la emoción que haya salido.