¿COMO ESTÁ MI VÍNCULO MATERNO?

Aquí dejo las 5 señales más claras que reflejan que tu vínculo materno está bloqueado. Si alguna de ellas resuena contigo, te animo a que hagas este taller para sanar tu vínculo materno:

* Fricciones con mi madre:

La forma más clara de verlo es si la relación con nuestra madre es o ha sido compleja, dificultosa o incluso tóxica en algún momento de nuestra vida. Si has sentido competitividad con ella, o reproches constantes o si han habido malos tratos en la infancia. 

En estos casos, normalmente somos conscientes de que la relación con nuestra madre no fluye correctamente y es necesario trabajarlo conscientemente. No importa si nuestra madre está viva o ya falleció. El vínculo es necesario sanarlo para que el AMOR fluya en nuestra vida. 

Si la relación con nuestra madre ha sido tan dura que a día de hoy hemos cortado toda comunicación con ella, es necesario que el vínculo sea reparado con urgencia porque muy probablemente se hayan bloqueado muchos aspectos en nuestra vida. ¿Implica que tengamos que volver a hablar con ella y quedar con ella? NO. Poner límites es sano y a veces es muy necesario, pero el canal de amor es necesario repararlo y agradecer siempre que ella fue quién nos trajo a la vida. 

Hay más casos en los que no se ve tan claramente que nuestro vínculo materno está dañado y no somos conscientes de ello, pero lo está:

* Fricciones mis hijos:

Nos vemos envueltos en una serie de discusiones constantes en el hogar con nuestros hij@s. Sentimos que nos atacan permanentemente o bien que huyen constantemente de nosotros. Incluso se han podido dar situaciones de no comunicación con ellos durante algunos periodos de tiempo. 

En el 95% de estos casos, el origen de este problema tiene que ver con la relación con nuestra propia madre. Nuestros hijos sólo nos hacen de espejo. Una vez trabajamos el vínculo materno, se repara la relación con nuestros hijos. 

* Fricciones con mi pareja:

Cuando comienzas a sentir que no obtienes de él/ella ese amor incondicional que tu si estás entregando o incluso dudas de los sentimientos que tiene por ti, y vas presionándole a pesar de que esa persona te insiste en que te ama con todo su corazón.

El Amor Incondicional no se obtiene ni de los hijos ni de la pareja, nos lo da nuestra madre. En el taller haremos un trabajo consciente para que ese amor incondicional llegue hasta nosotros y podamos sentirnos nutrid@s sin exigir a los demás que hagan algo que no le corresponde.

Incluso cuándo nosotros SI estamos abiertos a recebir ese amor incondicional de nuestra madre pero pensamos que no llega, trabajaremos con todo el linaje femenino de nuestro árbol genealógico para que nuestra madre se sienta nutrida y a su vez pueda nutrirnos a nosotros.

* Dificuldad para mantener amistad con mujeres:

Ya seas hombre o mujer, si te cuesta trabajo mantener relaciones de amistad con mujeres, probablemente exista un rechazo inconsciente a la energía femenina.

Si eres mujer y te cuesta trabajo entenderte bien con otras mujeres, hay una parte de ti que estás negandote : ¿feminidad? ¿vulnerabilidad? ¿sensibilidad? ¿miedo al rechazo?

Si eres hombre y te cuesta trabajo entablar relaciones de amistad con mujeres o sientes que es algo que no te interesa, probablemente haya un rechazo inconsciente a la energía femenina y un rechazo a la madre. 

* Falta de recursos económicos:

Cuando tenemos un trabajo estable pero no conseguimos llegar nunca a final de mes, o incluso tenemos la sensación de tener un agujero en nuestra cuenta bancaria o en nuestra cartera. 

La abundancia económica va unida a nuestro vínculo materno. ¿Estamos abiertos a recibir el amor y la abundancia de ella? Ella es la fuente que nos nutre de todo aquello que sea esencial en nuestra vida. Abrirte a tu madre es abrirte no sólo al amor, sino a la abundancia también.

Ordenaremos nuestro clan actual, ya tengamos una convivencia con nuestros padres o con nuestra pareja e hijos.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Desarollo y descripción del Taller:

1. Presentación.

2. Linaje Femenino (I): Ordenando el vínculo de las mujeres de mi familia desde mi tatarabuela hasta mi. 

Para poder nutrirnos de nuestra madre es fundamental que ella haya sido nutrida antes. En la mayoría de las ocasiones, lo que no hemos recibido de nuestra madre es porque tampoco a ella se lo han dado. 

En el taller sanaremos el canal de amor en las mujeres que nos precedieron para que pueda llegar hasta nosotr@s.

3. Linaje Femenino (II): Abortos, duelos.

Otro de los motivos por los cuales el flujo de amor se bloquea es porque existen duelos sin hacer, y mucha tristeza acumulada en las mujeres que nos antecedieron. Trabajaremos con aquellos abortos o niños nacidos al poquito de nacer para darles un lugar en nuestra familia. Incluso si no sabemos si han habido abortos o no, trabajaremos con ese patrón. 

4. Linaje Femenino (III): Tomando mi sensibilidad y mi vulnerabilidad.

Aceptaremos la energía femenina en nuestra vida. No importa si eres hombre o mujer, esta energía forma parte de todos y está en nuestro linaje. Trabajaremos la aceptación de nuestra sensibilidad y vulnerabilidad.

5. Vínculo Materno (I): Abriéndome al amor, a la vida y a la abundancia. 

En el taller haremos una apertura consciente hacia nuestra madre, dándole un reconocimiento y un agradecimiento por traernos a la vida. Nos abriremos al amor y a la abundancia universal. 

6. Vinculo Materno (II): Mi cordón umbilical.

Veremos cómo está nuestro cordón umbilical. Si seguimos teniendo dependencia de nuestra madre o si por el contrario, ella quiere hacerse presente en cada momento. Ordenaremos el vínculo para que la relación sea sana y natural para todas las partes, incluida la de nuestra propia familia (pareja e hijos).

7. Mi clan.

Es fundamental comprender que primero está el orden y después está el amor. Si padres/hijos no están en el lugar que les corresponde, el vínculo del amor se bloquea. Ordenaremos nuestro clan actual, ya tengamos una convivencia con nuestros padres o con nuestra pareja e hijos.

 

¿Qué necesito para hacer el taller?

Lo único que necesitas para poder hacer el taller es:

* Tener más de 18 años.

* Tener acceso a internet (preferiblemente desde un ordenador)

* Tener instalada la Aplicación de Zoom.

* Disponer de un bolígrafo y un cuaderno en blanco.

Fecha y duración del taller

El taller se realizará el próximo 1 de junio a las 20h (España)

La duración está entorno a 3 horas, durante las cuales haremos dos pequeños descansos de 5-10 minutos. 

Taller Online ¿Será grabado?

El taller se realizará integramente online vía Zoom. 

Este taller no será grabado. Los participantes suelen vivir momentos muy personales e íntimos y no quedará registro físico de su intimidad. 

Valor del Taller

El valor del taller es de 28€

Pago en otras monedas:

➡️ En dólares: 40 $ Dólares

➡️ En pesos mexicanos: 700 pesos

➡️ En pesos chilenos 24.000 pesos

➡️ En pesos colombianos 80.000 pesos

➡️ En pesos argentinos: 2.000 pesos

 

¡¡Inscríbete aquí!!