SANANDO LAS RELACIONES DE PAREJA

Este taller está enfocado a sanar las relaciones de pareja. No importa si actualmente tienes pareja o no la tienes. Este taller es para ti si:

TIENES PAREJA PERO...

* Sientes que la relación ya está muy desgastada y estás en proceso de tomar decisiones porque no sabes si ya ha llegado a su fin, o por el contrario todavía hay algo por lo que luchar. Muchas veces pensamos que la otra persona está cerrada emocionalmente, que no nos presta atención, que ya no tiene interés en nosotros, etc. Muchas veces achacamos a la otra persona lo que nos ocurre a nosotros mism@s; sin embargo la otra persona simplemente nos hace de espejo y no somos conscientes de que somos nosotros quienes estamos cerrados emocionalmente. Este taller te ayudará a descubrir cómo de receptivo estás al AMOR y a la tu RELACIÓN.

* Tienes pareja, estás genial con tu chic@, pero hay un ex qué sigue en tu cabeza dando vueltas y no te permite avanzar en tu relación actual. En el taller sanaremos las historias de nuestros ex, liberando la carga emocional que llevamos acumulada (tanto de la que somos conscientes como de la que no), dandonos libertad para disfrutad de la relación actual.

* Tienes pareja pero hay alguien que te atosiga constantemente y eso genera problemas con tu chic@. En el taller, sanaremos las relaciones tóxicas que hayan surgido con terceras personas para que dejen de ser un impedimento.

* Tienes pareja, todo va bien, pero te cuesta horrores confiar en la otra persona. El taller te ayudará a no sentir miedo, a poder abrirte de verad al 100% con tu pareja.

NO TIENES PAREJA Y...

* Sientes que cada vez que comienzas una relación, por mucho que pones de tu parte, cuando pasan unos meses, siempre pierdes la ilusión muy rápido, la alegría, o las ganas. El taller te ayudará a abrirte a VIDA y al AMOR más puro y sincero.

* No logras pasar página de tu relación anterior y tu ex no sale de tu cabeza. En el taller liberaremos toda la carga emocional y tóxica de las relaciones pasadas para que te sientas libre y puedas seguir adelante.

* Te sientes atraido por personas tóxicas (el tipico "hombre malote" o la tipica "mujer fatal") y no puedes evitar que te gusten personas que de antemano, sabes que pueden terminar haciendote daño. En el taller trabajermos con el Arquetipo de hombre/mujer que nos gusta y al cual atraemos.

* No encuentras pareja por mucho que siempre muestras tus mejores cualidades. Cuando esto ocurre, normalmente es porque fallan nuestros vinculos afectivos de origen. En el taller trabajaremos aspectos con el padre y la madre, para lograr abrirnos de una manera sana a las relaciones.

* Todas tus parejas se alejan a los pocos meses de comenzar la relación. Esto también forma parte del Arquetipo de persona por el que nos sentimos atraido o atraemos y lo trabajaremos en el taller para poder encontrar una pareja que realmente esté dispuesta a tener una relación sana y duradera.

PROBLEMAS CON TUS PADRES O TUS SUEGROS:

* Este taller es para ti si sufres la absorción de tus familiares constantemente o si sientes que hay una ribalidad entre tus suegros y tú por ocupar la atención de tu pareja. Dejaremos ordenado ese vínculo y les daremos el lugar correcto que deben ocupar en nuestras vidas.

RUPTURAS TRAUMÁTICAS

* Este taller también es para ti si has sufrido alguna ruptura traumática que te ha dejado tan hundid@ que ahora te cuesta mucho trabajo confiar en alguien, volver a motivarte, incluso sentir deseo por otra persona. En el taller cerraremos el pasado dandole un lugar, aceptando lo que ocurrió en la relación y poniendo la distancia necesaria para que la situación con esa persona no te afecte y puedas volver a sentirte libre.

DIVORCIOS TRAUMÁTICOS

* Este taller es para ti si has sufrido un abuso económico o un chantaje emocional durante la separación/divorcio con tu ex. Si no has logrado una custodia compartida y la has buscado y luchado hasta el infinito. Incluso si tu ex habla permanentemente mal de ti a tus hijos, apartándote de tu lugar como madre o padre. En el taller trabajaremos el lugar que te ocupa en tu clan familiar y lo sanaremos para que tengas el lugar que te corresponde.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Desarollo del Taller:

1. Presentación.

2. Vinculo materno: tomando la vida y el amor.

3. Vinculo paterno: sanando nuestro vinculo con las relaciones de pareja.

4. El lugar que ocupan nuestros padres y nuestros suegros dentro de la relación de pareja.

5. Soltar el pasado: responsabilidad, agradecimiento y liberacion de las relaciones pasadas.

6. Arquetipo de Pareja.

7. Apertura al Amor.

TALLER ONLINE

El taller se llevará a cabo exclusivamente en la plataforma online Zoom. Una vez inscrito y hayas abonado el taller, te enviaremos el link para que puedas acceder a la sesi´on y participar en el taller.

¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR EL TALLER?

Lo único que necesitas es tener +18 años, acceso a interert, un boligrafó, un cuaderno en blanco y ¡muchas ganas de sanar tus relaciones de pareja!

RECOMENDACIONES

Es importante que a la hora de hacer el taller puedas estar en un lugar tranquilo dónde nadie te vaya a interrumpir para que puedas sentirte relajad@ y tranquil@ mientras realizamos los ejercicios.

FECHA DEL PRÓXIMO TALLER

El próximo taller colectivo se llevará a cabo el 30 de junio del 2021.

Si deseas realizarlo antes, puedes hacerlo de forma privada. En tal caso, ponte en contacto con nosotros y agendaremos una fecha para ti en los próximos días.

DURACIÓN Y HORARIO

La duración del taller es de 3 horas (con dos breves descansos de 10 minutos a lo largo del taller).

El horario es el siguiente: 20h España

VALOR DEL TALLER Y FORMA DE PAGO

El valor del taller colectivo es de 28€. 

El valor del taller privado es de 50€.

El pago se realiza una vez te hayas inscrito, mediante PayPal o Transferencia Bancaria. Nosotros te enviaremos el link para abonarlo. En el caso de residir en España, también puedes realizarlo a través de Bizum.

La inscripción quedará realizada y tu plaza reservada una vez se haya realizado el pago del taller.

¡INSCRÍBETE!